Fenix B&Bi

Canal de denuncias

Fénix Trader B&BI cuenta con un Código Ético, de Conducta y Comportamiento Normativo que anima a todos nuestros miembros a comportarse con integridad, especialmente cuando se trata de relaciones con grupos de interés como accionistas, empleados, agentes, clientes, prestatarios y autoridades con los que mantenemos una relación, utilizando como base ética nuestra responsabilidad social común.


Debido a estos factores y al propósito general común de obtener el más alto nivel de satisfación de estos grupos de interés, se ha establecido el Canal de Quejas, que permite a estos grupos de interés comunicar cualquier conducta inapropiada / irregular.

Ver el Código de Ética, Conducta y Comportamiento Normativo en el siguiente enlace.

Código de Ética, Conducta y Comportamiento Normativo Fenix B&BI

 
 
 
 
 
Aceptar
 
 

Contacto y reclamación LOPD info@fenixbbi.es

Fénix Trader B&BI S.L, con domicilio en la Plaza de la Feria 10, 1D (21840) Niebla, Huelva, España, es el responsable de los tratamientos vinculados al canal de denuncias. El teléfono de contacto a estos efectos es el 919 49 76 02 y el correo electrónico es info@fenixbbi.es


Puede ejercitar sus derechos o consultas ante el Delegado de Protección de Datos (DPO), cargo que ostenta el Director de Cumplimiento Normativo de la entidad. Puede dirigirse directamente al mismo a través de las direcciones de correo electrónico o postal indicadas previamente.


La legitimación para el tratamiento de los datos deriva del consentimiento prestado. En ningún caso se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario hasta la prescripción de las acciones legales. La finalidad del tratamiento será exclusivamente la indicada por usted en las casillas marcadas a continuación.


Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o bien revocar el consentimiento, a través de la oficina de protección de datos, en las direcciones indicadas previamente.


Marcando la casilla anterior, Ud. consiente expresamente el uso de sus datos a los fines indicados, Tramitar la denuncia, investigar sobre los hechos y resolver sobre el fondo del asunto.